Cocina saludable
Educación alimenticia
portada1
portada2
Somos profesionales de la hostelería que nos dedicamos a elaborar diariamente una dieta sana y equilibrada para los menús de niños, jóvenes y adultos. Profesionales de la alimentación que os queremos mostrar ideas prácticas, extraídas de nuestra experiencia, para poder llevar una dieta adecuada en su ámbito familiar. Un ámbito familiar donde la cocina y el comedor sean espacios de disfrute, donde os divirtáis, colaboreis y os reencontreis con vuestros hijos.
Os queremos presentar consejos, recetas o trucos para llegar a tener una ingesta equilibrada de alimentos. Ya veréis como el camino es muy fácil!. Si salen obstáculos?, Con una buena comida seguro que los podremos superar!.


últimas recetas

Aprender un buenos hábitos alimenticios es sin duda uno de los aspectos más importantes de la educación de una persona. Una alimentación equilibrada combinada con el suficiente ejercicio físico, nos ayudan a tener una buena salud.

En este espacio periódicamente os ofreceremos sugerencias de que podemos hacer en casa para enseñar a nuestros hijos a educar los hábitos alimentarios?


últimos hàbitos